Tienda En Linia
Sólo para la investigación. Conciencia Holistica y filiales no proporciona consejos médicos específicos, y es que no se dedican a la prestación de asistencia médica
El uso del ION-CLEAnSE no sustituye a las consultas médicas con un médico o profesional de la medicina para atender la salud y necesidades médicas
.
El Desintoxicador Ion Foot Spa Uniclife es lo último en Tecnología en el cuidado personal, desarrollado en la cultura oriental.

Fue diseñado en base a experimentos clínicos de tradición herbolaria y tratamiento de desintoxicación en el oriente. Bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el área de toxinas en su propio cuerpo y entender así su condición de salud.
Costo de por sesion $200 pesos
paquete de 5 sesiones $800.00

favor de no ponerse cremas o talcos antes de la sesion

prueba sin persona
prueba en vivo
una gran diferencia y lo que es mas importante ..la sensacion de bienestar . pruebelo ahora
BENEFICIOS:
El equipo de desintoxicación Uniclife ayuda a mejorar la salud del ser humano. Por las siguientes razones :

Hidroterapia Pura, Natural, Segura, Sin medicamentos, ni sustancias químicas y sin efectos secundarios.
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo, al facilitar la expulsión de toxinas y sustancias venenosas de nuestro cuerpo.
Purifica la sangre y mejora la circulación del sistema linfático facilitando drenar toxinas y desechos celulares de nuestro cuerpo.
Facilita la circulación sanguínea, mejorando la presión arterial.
Incrementa la respuesta del sistema inmunológico (defensa de nuestro organismo ante el ataque de bacterias, virus, hongos, etc).
Acelera el proceso metabólico del cuerpo, bajando los niveles en sangre de azúcar, grasa, acido
úrico, colesterol y triglicéridos en la sangre.
Te ayuda con los problemas musculares, con los dolores de cabeza y con la fatiga crónica.
Ayuda a las personas con problemas de riñón facilitando la excreción de desechos a través de la orina (como urea, creatinina, potasio y fósforo).
Ayuda a desintoxicar el hígado e incrementar su funcionalidad.
Ayuda a desintoxicar el tracto urinario y las vías biliares.
Te desintoxica del tabaco, alcohol, medicinas y drogas. (Al expulsar dichas toxinas de la sangre se puede bajar la ansiedad que provoca la adicción de la droga).
Mejora la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres. Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas.
Mejora el apetito. Promueve la perdida de peso. Regula desordenes hormonales. Reduce el dolor y la inflamación, fortalece los músculos lumbares (espalda) y heridas por caídas. Disminuye las inflamaciones, los edemas (hinchazón) y la micro circulación, mejorando la función de las células blancas (de defensa de nuestro organismo) ante la presencia de infecciones.
Retarda el envejecimiento, al estimular la regeneración celular, rejuveneciendo las células de la piel para mantener la belleza, mejorando el tono de la piel hacia lo juvenil, disminuyendo las líneas de las arrugas, dando una apariencia suave de la piel, ayudando a resolver problemas y manchas de la piel.
Aumenta la energía y el sentido de bienestar físico y emocional, eliminando el cansancio. Disminuye la presencia de levadura en el cuerpo y el problema de sinusitis. Facilita el descanso nocturno ayudándote a dormir mas relajado.

Expulsa las sustancias acidas que se encuentran dentro del cuerpo, disminuyendo la retención de líquidos, con una mejoría en artritis y reumatismo.
Te ayudas a mejorar los problemas de Lupus (enfermedad auto inmune que causa inflamación y daño celular en el organismo), de Fibromalagia (dolor músculo esquelético extenso=cuello, espina dorsal y hombros), de Soriasis (placas de eritema=enrojecimiento de la piel= y escamas en
diferentes partes de la piel), de Diabetes (Problemas de azúcar anormalmente altos en sangre), disminuye las varices (venas dilatadas que se encuentran cerca de la superficie de la piel) las cicatrices (marcas de la piel que se producen como resultado de la curación de una herida o
lesión) y la dermatitis severa (inflamación cutánea causada por el contacto directo de una sustancia =irritante o alérgico=).

"La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades, junto con un estilo de vida sano y de bajo estrés, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo".

"Durante el tratamiento de Hidroterapia (desintoxicación), usted debe tomar suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, proteínas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo mas eficaz. La desintoxicación del cuerpo acelera el metabolismo
catabólico y anabólico y requiere una nutrición suplemental extensa para maximizar los resultados"

Apropiado para toda clase de estados físicos, expulsa metales pesados y las substancias ácidas.
También se han visto parásitos y mucosa morada que producen olores desagradables, productos que provienen del fármaco, se han experimentado también olores rancios.

Es importante entender que el agua cambiara su color levemente incluso si la unidad esta funcionando sin pies en el agua. El cambio básico de color es un resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio de color variara de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua, nuestro cuerpo contiene el 70 % del agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestro cuerpo se verán iguales a las toxinas predominantes en un area especifica; sin embargo, habrá partículas mas toxicas en el agua con sus pies adentro, Usted también hallara que las toxinas a base de agua no se pegaran al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formaran un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.

El agua, el metal y la sal cambiaran para producir un ligero cambio del agua, así como objetos del agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos químicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa area.

El tiempo recomendado para un adulto es de 30 min. por cada sesión.
Se puede usar en personas con niños y jóvenes con edad de 8 - 15 años, que estén supervisados por un adulto, en un tiempo de 15 minutos, se recomienda usarlo cada 3
(tres) días por 14 sesiones y descansar 30 días.

Frecuencia de uso (14 sesiones) para un adulto menor de los 50 años de edad, usarlo un día si y otro no, después de estas 14 sesiones descansar 30 días y volver a empezar 14 sesiones de tratamiento.

Las personas que estén por arriba de los 50 años se recomienda usarlo cada 2 (dos) días, por 14 sesiones, luego descansar 30 días.

Se recomienda tomar multivitaminas durante el tratamiento de desintoxicación.
Durante el tratamiento se recomienda no usar teléfonos celulares, computadoras o
artefactos eléctricos, para que no intervenga en el campo magnético de el tratamiento.
El Desintoxicador ion-detox es lo ultimo en Tecnología en el cuidado personal, desarrollado en la cultura oriental.
Algunas veces nosotros no nos recuperamos de algún daño o enfermedad, porque nuestros
cuerpos no tienen la suficiente energía y capacidad para curarse así mismo.
Este es un resultado desafortunado en el mundo y en la sociedad en que vivimos.
Estrés del medio ambiente provocadas por; toxinas, químicos, radiación, contaminación, productos sintéticos, preservativos que se usan en los procesos de alimentos, elementos que nos rodean y nos envuelven, creándonos una toxemia crónica, sin importar que tantos suplementos tomemos o buena comida comamos, nunca parece ser suficiente lo que hagamos.

Es un hecho importante saber que en la actualidad la intoxicación de todos los seres vivos, esta relacionada al Hombre al contaminar este el medio ambiente que lo rodea, con los procesos y desechos industriales, la industria alimenticia y farmacológica.
Realmente te has dado cuenta que estamos expuestos a un mayor numero de toxinas hoy en día que en ningún otro tiempo en el pasado? Virtualmente todo lo que pones en tu boca tiene pesticidas, antibióticos, hormonas de crecimiento, materiales genéticamente modificados y preservadores químicos de alimentos. Aun cuando tu comes una manzana, estas tomando todos los químicos que fueron usados en el desarrollo y cosecha de la manzana. Cada día nos exponemos a cerca de 50,000 químicos que se encuentran en el medio ambiente, en el agua y la comida que ingerimos. Estos químicos envenenan la sangre que circula a través del cuerpo, ya que no estamos adaptados para procesar y eliminar a la mayoría de estos químicos. Estos se acumulan con el tiempo en nuestro cuerpo causándonos condiciones crónicas como; alergias, problemas de enfermedades degenerativas, problemas físicos y emocionales. El cuerpo tiene órganos y sistemas que debemos de cuidar con mas esmero, como son el sistema neuromotor, el hígado, los riñones, la piel, el colon, próstata y pulmones, que están correlacionados con la sangre y sobre todo de el Sistema Linfático e indudablemente de el sistema inmunológico. Doctores nos dicen que tomemos 8 vasos de agua al día. La razón de esto, no es para que solamente nos hidratemos, si no para que también ayude a tu cuerpo de limpiar las toxinas por medio de la orina. La desintoxicación periódica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo de desintoxicación, junto con un estilo de vida sano y de bajo estrés, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo. Las toxinas que se quedan en el cuerpo por un periodo de tiempo, darán lugar a una enfermedad crónica, y también podrán causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. Usar el dispositivo por un periodo de tiempo largo ayuda a tener bajo control su salud y mejora la calidad de vida.
VE LAS ESTADISTICAS
*
1 de cada 3 personas tienen cáncer en el mundo
*
1 de cada 4 personas mueren de cáncer en el mundo
*
1 de cada 8 mujeres tienen cáncer de senos
*
17 millones de personas tienen asma
* 4 millones de personas tienen parkinson alrededor del mundo
*.
2.5 millones de personas padecen de esclerosis múltiple.
*
4 millones de personas tienen lupus.* 4 millones de personas tienen la enfermedad de alzheimer.
*
40 millones de personas tienen artritis
*
18 millones de personas tienen diabetes en Estados Unidos. Representando el 6% de la población.
*
16% de la población de Mexico. tienen sensibilidad y alergias a químicos.
*
7% de la población ha sido diagnosticada con sensibilidad múltiple a químicos.
*350 mil personas en Mexico. padece de fatiga crónica.
* 30 % de la población de Mexico. ha experimentado enfermedades mentales en su vida.
* 2 de cada 10 personas en Mexico. sufre de lento desarrollo de aprendizaje de discapacidad en comportamiento como el autismo, retrazo mental,defectos de nacimiento.
Precauciones para su Uso:
No se recomienda el uso de el equipo de desintoxicación para personas que se encuentren en las siguiente situación:
- Personas que lleven marcapasos u otros dispositivos magnéticos.
- Mujeres embarazadas.
- personas EN TRATAMIENTO CON HERIDAS O RECIEN OPERADAS
- Aquellas personas que no tengan ninguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en el agua.
- Los que han tenido algún transplante de órgano, como lo es el corazón, riñón o hígado.
- Personas con epilepsia.
- Niños menores a 8 años.
Te invitamos a iniciarte en el habito saludable de desintoxicar tu cuerpo, darle mantenimiento y mejorar tu calidad de vida.

Como Funciona:
Cuando el núcleo alcanza un estado saturado, instala un campo magnético bajo el proceso de electrolisis, y pierda o gane los electrones, el campo magnético ayuda para generar la partícula neutral (es decir anion). Con el proceso de la osmosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partículas corre a través de una membrana, desde una concentración baja a una concentración alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a través de los electrodos.
Con juntar los electrodos, las manos, los pies o el cuerpo en el agua, el panel de control en el display trasmite la electricidad a los electrodos, para estimular la reacción química de aleación entre el agua y la sal produce así miles de iones. La neutralización en el Ion mismo, induce al anion a entrar fácilmente en nuestro cuerpo y quita el cation excedente (es decir las bacterias y toxinas).

COLORES Y OBJETOS DEL AGUA
El cambio básico del color es el resultado de la reacción entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio de color variara de acuerdo con los componentes tóxicos y químicos del agua. Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestro cuerpo se verán iguales a las toxinas predominantes en un área especifica; sin embargo, habrá partículas mas toxicas en el agua con sus pies adentro, usted también hallara que las toxinas a base de agua no se pegaran al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formaran un anillo pegajoso que se deberá quitar con un detergente.El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo.

TOXICIDAD REGIONAL
El concepto de la toxicidad regional se relaciona con las dolencias que predominan en una determinada área. Algunas áreas del país tienen quejas comunes mas altas, mientras que otras delatan una frecuencia mas alta de problemas del riñón-vejiga.
En este caso, sugerimos lavarse los pies antes de someterse a la sesión de Ion-limpiamiento. Además, las manchas negras se pueden crear por los metales pesados en el agua de baño, así como la deterioración del metal en los electrodos. Entre mas fuerza de movimiento hay entre las sustancias minerales, tanto mas activa es el agua después de un baño de pies, el otro 60% son las toxinas que vienen del cuerpo Si hay una cantidad grande del halógeno del agua que sale del dispositivo, el agua no se puede utilizar para Ion-limpiar pues el índice de halógeno es demasiado alto. Si usted nota que el color del agua se torna verde ligero por varias veces durante las sesiones de desintoxicación iónica, usted puede que necesite utilizar agua destilada o agua mineral en lugar de otra y agregar una media cucharada de sal o sal de mar.

EL SIGNIFICADO DEL POSITIVO Y NEGATIVO
Cuando el dispositivo se fija al positivo, la corriente se dirige al poste positivo, que da lugar a la producción de Iones más negativos en el agua. Por lo tanto, una polaridad positiva genera un flujo negativo del Ion que modifica la sangre con pH ácido hacia alcalino. Cuando el dispositivo se fija al negativo, la corriente se dirige al poste negativo, que da lugar a la producción de Iones más positivos en el agua. Por lo tanto, la polaridad negativa genera un flujo positivo del Ion que modifica la sangre con pH alcalino hacia ácido.

Aproximadamente el 95% de la gente experimenta un estado de acidez; es decir que sus cuerpos contienen un exceso de los Iones de hidrógeno y el pH de su sangre es menor a 7.45. Esta gente se beneficiara grandemente de la exposición a las altas concentraciones de Iones negativamente cargados.
Hemos encontrado a través de pruebas de tensión del músculo, que la mayoría de la gente prefiere una mezcla de Iones positivos y negativos en cada sesión del dispositivo.


correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2