Tienda En Linia
Medallon de Energia Scalar

* Mejora la circulación de la sangre
* Incrementa la stamina, rendimiento y fortaleza
* Alivia dolor, molestia y mejora la flexibilidad
* Calma la mente y mejora el enfoque y concentración
* energiza las células sanguíneas y reduce viscosidad
* Neutraliza energías nocivas
* Fortalece el campo de la bio energía del cuerpo protegiendo de ondas
electromagnéticas nocivas
* Restaura balance y armonía al cuerpo
* Incrementa los niveles de energía
* ayuda a proteger ADN de daños
*contribuye a retardar el proceso de envejecimiento
+ auxilia a combatir el cáncer (elimina radicales libres)
*Aumenta atención y concentración

Se puede obtener una mejora en la salud y mayor vitalidad, al neutralizar las energías negativas, y recargar el campo de energía del cuerpo con las frecuencias energéticas adecuadas.
Fabricado en Korea, utilizando nano tecnología avanzada, con minerales naturales estructuralmente combinados, el dije de energía Scalar restaura el balance y la armonía al cuerpo. Esta probado para emitir energía Scalar, frecuencia Infra roja de amplio espectro, iones negativos y contiene 99% germanio. Esta certificado por expertos calificados de la Asociacion Infrarojo Koreana, la Universidad de Ajou.

Mejora la circulación y balancea el campo de la bio energía del cuerpo

Nuestros cuerpos están hechos de energía. Para alcanzar y mantener una salud optima, debemos proteger nuestras frecuencias de energía y el flujo de circulación a través del cuerpo. Los principios de la medicina energética se originan de la física quántica. Todo en el universo esta hecho de energía. Así como toda la materia, el cuerpo humano no esta hecho de estructuras químicas y físicas, sino que también tiene campos de energía sutil conocidos como bio- energía.

Continuamente estamos irradiando, absorbiendo y conduciendo ondas de frecuencia de energía. La bio-energía es crucial para la vida y algunas veces se le denomina "el Bio-campo" , "Energia vital", "Aura", "Qi" (China), "Prana" (India), "Mana" (Polinesia) "Ki" (Japón). Para lograr y mantener una salud optima, debemos proteger el flujo de bio energía vital a través del cuerpo, para que fluya libremente, en perfecta vibración o frecuencia. Cualquier interrupción o desbalance en los canales de energía o la vibración, puede conducir a una desarmoniza, malestar, y enfermedad.

Desafortunadamente, muchos factores tales como estrés, polución, incremento de radiación de ondas electromagnéticas (celular, radio, computador, televisor, microondas, inalámbricos, etc.), estilo de vida sedentario, bajo consumo de agua, dieta deficiente, puede debilitar la bio energía del cuerpo o interrumpir su flujo y circulación.
Amplio espectro Infra rojo: Mejora la circulación y energiza el fluido del cuerpo

La extensión de los vasos sanguíneos en el cuerpo humano es de 60,000 kilómetros. Imaginemos que la sangre tiene que viajar esa distancia cada 1 o 2 minutos para entregar oxigeno y nutrientes a todas las células y remover el material de desecho de ellos. Estudios numerosos han mostrado que el rayo Infra rojo de amplio especto dilata los vasos capilares, facilitando la circulación de la sangre para mejorar la entrega de oxigeno y nutrientes, así como una remoción mas efectiva de toxinas. Algunos gases tóxicos incluyendo el dióxido de carbono o metales pesados como mercurio y cloro se atrapan fácilmente en grandes conglomerados de agua en el cuerpo. El Infra rojo causa que las moléculas vibren, como resultado el rompimiento del conglomerado. Consecuentemente, los desechos tóxicos de gas y otros materiales son liberados, ultimadamente desechados fuera del cuerpo. Junto con la mejoría de la circulación, y la disminución de las aglomeraciones de agua en el cuerpo, se logra una mejora en las funciones celulares, mayor energía y vitalidad.

Para personas que sufren de dolores y molestias, el Infra rojo ofrece alivio para mejorar la flexibilidad y movilidad, desapareciendo el dolor y la rigidez.

Energia Scalar: Fortalece y restaura balance a la Bio energia del cuerpo
En el siglo 19 fue descubierta por James Clark Maxwell, y probada por Nikola Tesla, la existencia de la energía Scalar es tambien reconocido por el ganador del premio Nobel, albert Einstein, Investigadores del Instituto Max Planck, en Alemania, encontraron que la energia Scalar descongestiona y activa las células vivas. También incrementa la energía celular para trillones de células y en general los niveles de energía del cuerpo. Nulifica los efectos de frecuencias nocivas generadas por el hombre. Al mismo tiempo, ayuda a balancear y fortalecer la bio energía del cuerpo.

Germanio: Facilita la conductividad y el flujo de Bio Energia
Una de las mas fundamentales propiedades del germanio es su semi conductividad, su habilidad para donar y recibir electrones fácilmente. Muchas de las propiedades curativas del germanio se deben a su cualidad intrínseca electrónica, aunada a su habilidad de neutralizar los efectos de los iones positivos que impiden el flujo de energía suavemente. El germanio permite "corregir" y facilitar el fluido de la bio energía en el cuerpo por tanto incrementando los niveles de energía, aliviando el dolor y la rigidez.

Iones negativos: Revigorizan y Refrescan la mente y el cuerpo
Se ha preguntado por que el aire se siente mas vigorizante y la persona se siente mas refrescada cuando se esta cerca de las montañas o cascadas? Esto es debido a la abundancia de "la sensación de bienestar" iones negativos en el aire.

Las investigaciones han confirmado los benéficos efectos de los iones negativos en las cosas vivas - crecimiento saludable de plantas, los animales están mas calmados y realizan sus mejor deberes, y los humanos están menos estresados y mas despiertos. Se ha encontrado que los iones negativos facilitan la entrega del oxigeno a las células, lo que estimula las funciones del cuerpo y el rejuvenecimiento. También incrementan el flujo de oxigeno hacia el cerebro, resultando una sensación de mayor alerta, mejora la energía mental, reduce el adormecimiento.

Asi mismo, se ha encontrado que los iones negativos elevan el buen humor, alivian la depresión y estimulan el sistema retículoendotelial del cuerpo que son grupos de células defensoras en el cuerpo que están a cargo de la resistencia contra enfermedades. Desafortunadamente, el aire acondicionado, emisiones contaminantes de los autos, humo de cigarro, iluminación fluorescente, telefonos celulares, equipo electrico y electronico, pantallas de televisor y computadora - todos estos desganstan adversamente los iones negativos del entorno y en su lugar incrementan los iones positivos que se vinculan con dolores musculares y articulares, irritabilidad, cambios de humor, dolores de cabeza, insomnio, letargia, bajo rendimiento y eficiencia, y en general falta de buena salud.

adquieralo ahora en solo en nuestras instalaciones estamos en mexico d.f. calle campeche 280 local comercial (Nutricion y Conciencia) colonia hipodromo condesa tels . 52869389 85965812 30964367 de lunes a jueves de 10 a 2 y de 4 a 8 Viernes de 10 a 2 Sabado y Domingo cerramos.


OPRIMA AQUI PARA ENTRAR A LA TIENDA VIRTUAL
Que es la Energía Escalar?
Para un entendimiento más amplio, consulte el libro "Óptima Energía para alcanzar el máximo rendimiento con Escalar Energía", escrito por el Dr. Siva Poobalasingam MD y Nisha Lakshmanan MA (publicado por FusionExcel Internacional). www.fusionexcel.com o en español aqui

Advertencia: estos productos no son un dispositivo médico, y no estan destinados al uso en el diagnóstico de la enfermedad u otras condiciones, o en la cura, mitigación, tratamiento, o la prevención de enfermedades

Cada Medallon de energía scalar tiene los siguientes valores
está elaborada de minerales naturales que se fusionan y estructuralmente se aglomeran en un nivel molecular. De nanotecnología. y esta fusion produce energía escalar que contribuye a equilibrar y mejorar su cuerpo
El dije de energía scalar promueve flujo positivo de energía y ayuda a mantener el equilibrio energético.
Ayuda a restablecer energía que ha pasado a ser débil en el cuerpo.
Y al restablecer el equilibrio energético en el cuerpo esta dije ayuda a mantener la salud y bienestar.

Testimonios a nivel mundial (INGLES)
Mejora la circulación y balancea el campo de la bio energía del cuerpo
Forma de utilizarse:

Usar el dije de energia Scalar en el cuello, o colocandolo directamente sobre el area afectada del cuerpo (ejemplo: rodilla, espalda, hombro, tobillo) para aliviar la rigidez o dolencia

Para relajar o reducir dolor de cabeza

Sobre el abdomen para dolores menstruales o estomacales.

Reducir dolor o contractura en el cuello



PRUEBAS DE FLEXIBILIDAD
Se podrá asombrar como el Dije de energía Scalar puede incrementar su flexibilidad, fortaleza y balance.

* En posición erguida con ambas piernas ligeramente separadas, extienda su brazo derecho frente a usted en ángulo de 90% perpendicular al cuerpo, mientras que hace un puño con su pulgar apuntando hacia fuera. Lentamente gire su torso superior en dirección de manecillas del reloj hasta donde pueda alcanzar. Observe que tanto alcanza. Repita la prueba utilizando el Dije de energía Scalar, y note que tanto ha mejorado su flexibilidad.

* En posición erguida con ambas piernas ligeramente separadas, inclínese hacia el frente tanto como pueda tratando de tocar sus pies. Observe hasta donde llega. Repita el proceso utilizando el dije de energía Scalar y note cuanto ha aumentado la flexibilidad.

Debajo de los productos de cuidado facial para incrementar su eficacia

En el refrigerador para prologar la frescura de las frutas, verduras, carnes

Energizar el agua para regar plantas o mantener flores mas frescas
PRUEBAS DE FORTALEZA
En posición erguida con ambas piernas ligeramente separadas, entrelace ambas manos por la parte de atrás de su cuerpo. Solicite a alguien que presione sus manos y trate de resistir hasta donde aguanta su fuerza. Repita la prueba ahora utilizando el dije de Energia Scalar y notara que resistirá mas y tendrá mas fuerza mientras este utilizando el dije.

MAS PRUEBAS PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE LA ENERGIA SUTIL CON EL DIJE DE ENERGIA SCALAR
Rebane un limón, coloque una mitad en un plato delgado y el Dije de energía Scalar debajo. Coloque la otra mitad en otro plato por lo menos 90 cms. de distancia entre ambos. Deje pasar de 20 a 30 minutos. Ahora prueba y compare el limón "energizado" y el otro limón normal. Notara que el limón energizado tiene un sabor menos acido. Esto prueba que aun sin estar en contacto con el limón, el dije de energía puede influenciar las moléculas del limón. Repita las pruebas con licor, salsa de soya, sal,, cigarros, notara que tienen un olor o un sabor diferente.

El hielo se derrite mas rapidamente
Coloque un cubo de hielo sobre el Dije de Energia Scalar y otro sobre un plato. Note que el cubo que esta sobre el dije se derrite mas rapido que el que esta sobre el otro plato. Esto muestra que la energia del Dije puede activar las molecular del hielo causando que se derrita mas rapidamente aun cuando la temperatura del ambiente este fria.

El Dije de Energia Scalar esta probado para emitir Infra Rojo de amplio espectro, Iones negativos, Energia Scalar, y contiene 99% Germanio.
que es energia scalar en pdf


encuentre facilmente el tema que desee consultar o mas abajo oprima el objeto a consultar
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas Medicina Holistica

consultas
medicina cuantica
SCIO
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2
012
TERAPIAS DE FOTOLUMINISCENCIA LUZ Y SONIDO
NEURO PROGRAMMING BIOFEEDBACK TECHNOLOGY
mas sobre electromagnetismo scalar en español
ya contamos con existencia de la vara quantum energia punto zero o scalar-energy mas informes oprima aqui
video donde se demuestra como anula frecuencias nocivas de celular y aparatos electricos
baje plantilla de apoyo para distinguir los puntos acupuntura a tratar