Tienda En Linia
Más de 30 años de investigación y trabajo que unifican al mundo de la medicina natural a través de las nuevas tecnologías
Las mentes mediocres protegen su ego, no los avances tecnológicos

"Los grandes espíritus tienen una resistencia increíble a las mentes mediocres" - Albert Einstein
"Las mentes mediocres tienen problemas con las matemáticas y la tecnología... Las mentes mediocres ralentizan los avances médicos" - Nelson Vilmos
"Los obstáculos y los límites existen tan solo en la mente" - Helen Keller

El trabajo del Dr. Húngaro Janos Selye le mostró al mundo una forma de adecuada de medicina basada en la reducción y control del estrés. También demostró los efectos negativos del estrés en el cuerpo y la mente.
El estrés empieza por producir una respuesta de alarma en el paciente que provocará unos síntomas. Si el estrés persiste el organismo entra en un estado de adaptación que carece de síntomas.
La enfermedad progresará a medida que los síntomas desaparecen. La alopatía y la reducción de síntomas se convierten en 'una medicina apropiada'.
El diagnóstico del estrés y su reducción como una forma de medicina
El paciente puede tener una enfermedad profunda y no presentar síntoma alguno.
El SCIO puede analizar el estrés y tratarlo al mismo tiempo.
La reducción del estrés, la medicina del comportamiento, la comunicación, la humildad y el respeto; deben ser las fundaciones de la medicina.
La carencia de síntomas no es un signo de buena salud
El estrés puede presentarse en forma de toxicidad, trauma, deficiencia, energía perversa, patógenos, alergias, factores heredados, factores mentales, etc.
La reducción del estrés, la medicina del comportamiento, la comunicación, la humildad y el respeto; deben ser las fundaciones de la medicina.

Materia = Energía E=mc
Einstein dijo que "La materia es irrelevante, el campo energético lo es todo".

Todas las cosas son campos de energía que invaden el Universo entero.
Vastas cantidades de campos energéticos nos afectan constantemente.
Estos campos energéticos pueden tener efectos negativos en nuestra salud.
Existen muchos campos energéticos de los que no somos concientes
Algunas de estas energías provienen de fuentes espirituales o del subespacio

Existen campos energéticos apenas perceptibles que nos afectan constantemente.
Nuestra mente verbal consciente opera en el vasto mundo y no puede reconocer directa y fácilmente esas pequeñas energías.
Nuestras mentes inconscientes reaccionan constantemente a esos campos energéticos, a medida que somos inducidos a nutrirnos y a repeler nuestras toxinas.

El desarrollo del espíritu es ralentizado por la avaricia, la ira y la desilusión
La mente consciente del ser humano se distrae con facilidad.
La mente mediocre es sobre-crítica.
La motivación determina la percepción, la avaricia empaña la percepción, la percepción determina las creencias.
Si su motivación no es el beneficio de sus pacientes, entonces es posible que tenga dificultades para aceptar esta nueva tecnología

Avances tecnológicos del SCIO
120 canales de intercambio de información.
Medición de voltaje, amperaje, resistencia, capacidad, inductancia, frecuencias de resonancia, reactancia y reactividad.
Mediciones de EEG, ECG, EMG, GSR y múltiples fases de reactividad EPR
Mediciones realizadas a velocidades biológicas de una centésima de segundo.
Ninguna manipulación en los puntos de exploración por parte del terapeuta.
Realización de terapias avanzadas como TENS, Rife, BICOM y MORA (Similares), Bioresonancia, testaje de alergias y desertización, PNL, etc.

Compañía multimillonaria vendiendo una de tantas tecnologias que el SCIO Tiene incorporado como programa http://www.medtronic.com/

Entrelazamiento con un eslabón cibernético entre diagnóstico y terapia.
Capacidad de 'Auto enfoque' para diagnóstico y terapia.

El SCIO supera este obstáculo ya que tiene un procesador propio incorporado en la interfaz. Este nos ofrece dos grandes beneficios:
Absoluta estabilidad y precisión del software y así mismo el ordenador queda libre para ser utilizado por más aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo hacer análisis, escribir reportes, etcétera

El SCIO trabaja a 120 bites por cada milésima de segundo, duplicando el número de informaciones intercambiadas y aumentando notablemente el resultado de la prueba y las terapias.
El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador, y en un futuro no muy lejano, vía televisión digital
Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera

Como puede ayudar el SCIO

Este sistema usa Biofeedback y TENS para detectar el estrés y tratarlo al mismo tiempo. Esta es la tecnología más avanzada hoy por hoy en el mercado.
La medición de fluctuaciones energéticas del paciente y la corrección de anormalidades a velocidades biológicas es tal vez el avance más profundo en la medicina natural en los últimos 200 años.
La avanzada manera de almacenar datos y computarizar la información, hace que este sistema sea fácil de aprender, usar y desarrollar.

Puntos de aprendizaje en el campo de la medicina energética
Son muchos los puntos a tener en cuenta en la medicina energética. A continuación detallamos unos cuantos.

Estudie y aprenda estos puntos porque en última instancia son la base del arte de la medicina energética
No ignore los nuevos descubrimientos y avances tecnológicos en este campo. Busque, investigue, estudie y sobre todo: practique.
Hay muchas cosas más allá de la medicina homeopática clásica, sarcodes, nosodes, isodes, alersodes, etc.
La homeopatía de combinación funciona. El rápido crecimiento de la homeopatía compleja ha demostrado que es posible ingeniar homeopáticos particulares para acciones específicas.

Hay un campo trivectorial estático en un homeopático que puede ser detectado para controlar su calidad.
Hay un campo de control de calidad en un homeopático que puede variar dependiendo del fabricante
El control de calidad 'QQC' es el mejor referente dentro de esta industria.
El campo trivectorial estático de un homeopático puede ser detectado y reproducido por un ordenador para testar el producto.
Hay un campo trivectorial reactivo en los organismos. Este campo se puede usar para detectar la reacción del paciente al campo trivectorial estático de un homeopático (Reactividad Electro Fisiológica - EPR)
Hay un campo trivectorial de identidad alrededor de todas las cosas. Estos campos pueden repelerse mutuamente, así que testar y medir varios a la vez puede ocasionar una lectura distorsionada.
Algunos sistemas antiguos usan este método. El SCIO testa las sustancias individualmente para maximizar los resultados.
Esta reacción es más intensa durante la primera centésima de segundo y solo puede ser medida con un detector trivectorial. Los voltios, los amperios y la resistencia constituyen la reactividad.
Los aparatos de resistencia no detectan adecuadamente la oscilación de reactividad o frecuencia, porque estos usan solo un canal de punto de prueba y por consiguiente no son fiables.
Se ha demostrado que pequeñas variaciones en los músculos pueden distorsionar los resultados kinesiológicos o de puntos de prueba.
Solo un sistema independiente como el SCIO puede medir la reactividad fiablemente.
Los sistemas que dependen de las pequeñas variaciones de los músculos son casi todos controlados por el terapeuta
El SCIO y su tecnología EPR no es experimental. El SCIO ya es parte de una visita usual de un paciente en varias consultas alrededor del mundo
Las tecnologías experimentales tienen muchos inconvenientes como revisiones periódicas por parte de organismos gubernamentales, posibles rechazos y confiscación.
Siempre use sistemas registrados en al menos un país. Esto garantiza que el sistema ha pasado un prueba independiente de evaluación, seguridad y eficacia.
La radionica funciona a través del efecto conciente del subespacio. Un interfaz de subespacio puede ser diseñado y utilizado en el análisis de un paciente.
Los estudios clínicos individuales son una obligación para los sistemas reales. Busque artículos en revistas y periódicos reputados sobre los sistemas que Ud. usa.
El eslabón cibernético de tratamiento y diagnóstico en una unidad, hacen que un sistema de auto-enfoque sea posible. Esto permite que la mejor medicina individual de bioresonancia ocurra.
El SCIO mide las reacciones del paciente a miles de sustancias.
La pregunta ha plantearse es: Por qué el paciente no reaccionó a una o varias de ellas, sabiendo que lo debería haber hecho.
La falta de EPR puede ser una causa y esta a su vez, la causa de la enfermedad.
Concéntrese en los patrones de reacción del paciente y trate de corregirlos cuando sea posible.
Recuerde las reglas de los sistemas fractales:
Las cosas no se repiten
Los pequeños cambios pueden tener vastos efectos
Los números que aparecen en la matriz son valores de probabilidad relativa que son referencia a los otros números del test. Estos valores no están allí para ser comprobados en cada visita. El valor más bajo de la matriz debe ser el primero que se analice en la visita.

El organismo es electromagnético estático que tiene resonancia, reactancia y capacidad de auto corrección. Podemos usar técnicas energéticas para diagnosticar y tratar enfermedades en ese organismo.
El SCIO está varias generaciones adelantado a su tiempo. Muchos terapeutas usan sistemas arcaicos. Esta es su tradición y son capaces de convertir la conversación más simple y sencilla en algo complicado.
El diálogo con ellos es casi siempre como los sistemas que usan: de un solo canal.
Términos como voltaje, amperaje, subespacio, capacitancia, inductancia, xrroid, auto-enfoque, eslabón cibernético, etc., lenguaje aún comprendido por pocos, hacen que la interacción sea complicada si bien no imposible.
Si el técnico que viene a reparar un electrodoméstico no tiene un voltímetro o no sabe lo que es un voltio, no le permita siquiera tocar el electrodoméstico. El mismo principio debe ser aplicado a la medicina energética
En el campo de la medicina energética el SCIO es un sistema revolucionario y como tal deberá ser reconocido
No tenga miedo a las nuevas tecnologías. Explórelas.

correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario de Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se ve mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
buscador local