Tienda En Linia
¿Qué es el SCIO?
El SCIO incorpora muchas modalidades terapéuticas en su programación. El conocimiento de Bill Nelson en los campos de la dinámica fractal, la teoría subespacial y el sistema trivector han hecho posible este sistema de biofeedback .
El SCIO es un sistema informático que detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo con la información necesaria que ayudará a equilibrarse energéticamente a sí mismo. Esta información bioenergética del cuerpo es captada a través de 210 canales simultáneos.
El SCIO es una excelente herramienta de prediagnostico y terapia bioenergética, y en manos de un terapeuta cualificado, los desequilibrios de estos delicados focos energéticos pueden ser rastreados para determinar la causa que provocan la alteración o desequilibrio energético de un órgano o sistema orgánico. El terapeuta también puede establecer y determinar cambios en el estilo de vida, así como remedios naturales para el paciente.
Cómo funciona
De acuerdo con Nelson, cualquier afección o dolencia de la persona comienza cuando un elemento estresante causa una interrupción en el flujo de energía. Como una respuesta natural, el organismo lo trata de combatir mediante los recursos disponibles con los que cuenta.
El SCIO es un sistema informático que detecta anormalidades energéticas y provee al organismo la información necesaria que ayudará a equilibrar la energía por sí mismo.
El sistema opera con base en las respuestas electro-fisiológicas del cuerpo que refleja su estado celular. Así se mide la velocidad de reacción de la persona y calcula sus índices de voltaje, amperaje, resistencia, hidratación, oxidación y presiones protónicas y electrónicas. De esta forma, puede analizar el nivel de estrés y equilibrarlo.
El SCIO compara la reactividad de la persona a los modelos de frecuencias incluidos en el programa y presenta los resultados a partir de los cuales el profesional puede iniciar una serie de terapias para la reducción del estrés, restaurar la vitalidad del organismo y lograr un bienestar físico y mental.
De acuerdo con Bill Nelson, el SCIO no reemplaza la función del profesional, sino que la complementa. Actualmente, el sistema es usado por muchos profesionales de la salud: acupunturistas, naturópatas, homeópatas, kinesiólogos y psicólogos. En México es distribuido por las empresa SubSpace y Orgone Tecnología.

La historia continúa
Aunque controvertido, Bill Nelson ha sido uno de los disertadores y escritores más prolíficos en los asuntos de biología cuántica, medicina energética, homeopatía, medicina alternativa y en el campo entero de la naturopatía.
Al no poder difundir las bondades de este sistema en su país y en vez negociar con las políticas de la Food and Drug Admnistration (FDA), Bill Nelson se trasladó a Budapest, Hungría, en 1993. Desde entonces, ha dado conferencias sobre la homeopatía como una ciencia y método de curación en escuelas e institutos de Estados Unidos, Inglaterra y Hungría, entre otros países.
Además de continuar desarrollando y actualizando el SCIO, Bill Nelson ha fundado el 'New Vistas of Hungary', un laboratorio para producir pequeñas cantidades de productos homeopáticos con fórmulas propias. También ha iniciado su propia productora de audiovisuales Change the World Productions' (Producciones Cambiemos el Mundo), con el propósito de educar al público sobre las políticas de salud y los intereses económicos ocultos de la industria de medicamentos sintéticos.
Al aplicar remedios naturales homeopáticos, Bill ha obtenido un gran porcentaje de éxito revirtiendo muchos síntomas del autismo de su hijo Daniel, quien actualmente es un joven veinteañero amable e independiente, que efectúa vuelos internacionales con transbordos sin la ayuda de otra persona. Además de tocar el piano, a Daniel le apasiona bailar, el cine y mantenerse en contacto con sus amigos a través de Internet.


Este sitio está diseñado para verse mejor con una resolución de 1024 x 768 pixeles.

La historia del SCIO y su Creador

Bill Nelson, creador de sistemas auxiliares de prediagnóstico y terapia visitó México en mayo pasado para participar en el 2do. Congreso Internacional de SCIO. Presentamos un relato del origen y el desarrollo de esta alternativa basada en la medicina bioenergética que ya está disponible en nuestro país.


William Charles Nelson (Bill Nelson) pertenece a ese grupo de investigadores independientes que han dedicado tiempo y talento para revelarnos una serie de pautas a favor de la salud.
Nacido y criado en Ohio, Estados Unidos (1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio matemático desde temprana edad. Durante su juventud mostró interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica. Su afición le llevó a trabajar para la compañía automotriz General Motors y aportó conocimientos para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial "Apolo" de la NASA.
Tiempo después canalizó su genialidad al mundo de la medicina complementaria y de la salud, a raíz del nacimiento de su hijo primogénito, Daniel, cuando a éste se le diagnosticó un grado de autismo severo como resultado de un medicamento contra el mareo ingerido por su madre durante el embarazo. La muerte de una de sus abuelas debido a la quimioterapia fue otro motivo. Después de estudiar la información ofrecida por el mundo médico alópata y la industria de los medicamentos sintéticos, se concentró en el mundo de la medicina complementaria.
En esta fase en su vida Bill Nelson no tenía intención de seguir un camino en la medicina. Sin embargo, dado que la medicina convencional no podía mejorar la patología de su hijo, el profesor Nelson empezó a estudiar la posibilidad de tratarlo desde un nivel bioquímico , en lugar del nivel físico . Así puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina.
Durante su investigación, Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Estas unidades tienen la particularidad de medir la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar en el diagnóstico de problemas de salud, o bien, emiten frecuencias para curar tales problemas, pero nunca pueden hacer ambas funciones. También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano -meridianos de acupuntura, los chakras, y la kinesiología aplicada o testado muscular, entre otros. Se dio cuenta de que los desequilibrios de estos sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen más temprano que los síntomas de la enfermedad.
Con este cúmulo de conocimientos, Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI). La palabra 'Xrroid' es un término acuñado por Nelson y significa "la capacidad de un sistema informático a interactuar con el organismo a velocidades biológicas de una centésima de segundo o más".
En 2002, una idea nueva toma forma. El profesor Nelson continúa desarrollando el software del programa, pero ahora más que nunca es conciente de que el hardware del sistema debe ser desarrollado también. Así, en septiembre de ese año crea el primer prototipo del SCIO.
Una vez más hace gala de su ingenio y don de palabra: 'SCIO' proviene del latín 'saber', 'entender' y también corresponde a las siglas Scientific Consciousness Interface Operations (Operaciones Científicas de Interfase Consciente).
Durante el desarrollo de su sistema, el investigador logra integrar las ciencias de las matemáticas, la física cuántica, la electrónica, el naturismo, la homeopatía, la quiropráctica, la medicina energética y la programación informática. También ha estudiado psicología, homeopatía, naturismo, ciencias, administración, informática y leyes internacionales

Áreas de análisis
A partir del examen realizado con el SCIO se puede iniciar una exploración más detallada y realizar terapias con distintos puntos de vista terapéuticos.

" Infectología
" Corazón y Cerebro.
" Niveles hormonales y enzimáticos
" Niveles vitamínicos y minerales
" Factores alergénicos.
" Intolerancias alimenticias
" Toxicidades
" Patologías dentales
" Desbloqueos emocionales.
" Estimulación de sistema nervioso.
" Estimulación sistema músculoesqueletico.


Evolucionado y Traspasando la frontera de la Medicina Alternativa Holistica
SCIO (Scientific Counciousness Interface Operation)
QXCI (Quantum Xrroid Consciousness Interface)
Sólo para la investigación. conciencia Holistica.com.mx y filiales no proporciona consejos médicos específicos, y es que no se dedican a la prestación de asistencia médica y los servicios profesionales. El uso del SCIO XRROID
no sustituye a las consultas médicas con un médico o profesional de la medicina para atender la salud y necesidades médicas.
DR. William Nelson
baje y guarde en su pc la Verdadera Historia del DR.William Nelson y el equipo Xroid/SCIO en formato WORD
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario de Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se ve mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
buscador local