Tienda En Linea
La medicina del futuro aplicada hoy. La experiencia nos marca que hay posibilidades inimaginables al aplicar un campo combinando tres tipos de energias (electrica, luminica y magnetica), en el cuerpo humano y en animales, aunque tambien es aplicable a los vegetales.

¿QUÉ ES LA MEDICINA CUÁNTICA?
La Medicina Cuántica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema terapéutico basado en recibir cuántos de energía, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar.
Cuando el orden se pierde, también se pierde la capacidad de dicho organismo para preservar o mejorar la salud.


¿QUÉ ES EL SISTEMA TERAPÉUTICO CUÁNTICO?
Esta compuesto por un equipo generador de energías (la unidad se llama cuantos de energía) de muy baja densidad capaz de penetrar en la masa orgánica, y desencadena a partir de la circulación de un flujo energético procesos de repolarización y resonancia acordes a las condiciones propias del estado del individuo, creando condiciones propicias para ir mejorando los estados alterados o de enfermedad.
Su acción se manifiesta en la totalidad del organismo, no obstante permite una acción puntual con dispositivos focalizadores en las zonas del cuerpo que más lo requieran.

¿CÓMO ES LA APLICACIÓN DEL SISTEMA CUÁNTICO?
La aplicación no es traumática ni agresiva, el paciente permanece acostado sobre una camilla, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto armonizador que produce el tratamiento; existe la opción de apoyar sobre el cuerpo elementos para mejorar el rendimiento del equipo.
El tiempo aproximado de aplicación es entre 45 y 60 minutos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA CUÁNTICO?
Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones perdidas, o alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden, este se sostiene por si mismo, dependiendo el tiempo de tratamiento del grado de respuesta biológica de cada individuo y de su medio.
Es importante destacar que este método terapéutico aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo y mente son inseparables.

¿QUIÉNES PUEDEN SER TRATADOS CON EL SISTEMA CUÁNTICO?
Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos (hecho absolutamente demostrado científicamente).
El sistema cuántico, fue creado para permitir que el hombre pueda acceder a una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno, potencializando las condiciones naturales propias más aptas, para resolver eficazmente las circunstancias que hacen a su diario existir.


regresar
tratamientos a distancia
Mas Informacion y requisitos par efectuar la consulta.a distancia
Culiacan 43 col. Hipodromo de la Condesa CDMX. 06100
whatsup +1(954)260 2093
whatsapp 55-3897 9447 (horas habiles)
webmaster@holistica.com.mx
Advertencia: CONSULTE A SU MEDICO
(Limitación de Responsabilidad)
Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos no estando concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado.

Por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias
derivadas del incorrecto uso de la información aquí presentada.
Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece penas de prisión y/o multa, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujesen, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
medicina cuantica
SCIO/EDUCTOR
codigo de etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

consultas a distancia
SCIO
proximos cursos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2020
Mas Informes