Tienda En Linia
Cuando Planck, Bohr, Schodinger y otros demostraron la existencia innegable de la teoría cuántica, el mundo científico se sobresaltó. Cuando Heisenberg demostró la indeterminación de esta teoría cuántica, el mundo científico tembló. Einstein no podía aceptar esta teoría. Él dijo "No creo que Dios juegue a los dados con el Universo". Einstein creyó en una fuerza cohesiva de control sutil del universo. Un verdadero genio es a menudo alguien que puede ver que dos teorías aparentemente enfrentadas, en realidad pueden ser las expresiones de una tercera teoría. Einstein hizo esto reconociendo que un cuerpo que cae a la vista de un observador, podría ser un cuerpo en reposo para otro. Él no vivió lo suficiente como para analizar la teoría cuántica. Con esto la flexibilidad intelectual ahora repasemos la cuestión.

Heisenberg encontró una elegante ecuación matemática que claramente señalaba donde la física Newtoniana era válida y donde la mecánica cuántica era necesaria. En la indeterminación cuántica del mundo o la incertidumbre estaba sin lugar a dudas presente. Los científicos encontraron que cuando establecían experimentos dentro de los límites cuánticos de la ecuación de Heisenberg, aparentemente había un gran efecto por parte del experimentador. La mente del experimentador podía afectar el experimento.

A lo largo del siglo pasado, médicos y experimentadores de biología también han descubierto la capacidad de la mente para afectar los experimentos. La doble prueba o prueba ciega se convirtió en el sello de los experimentos médicos. La doble prueba también ha sido importada en los experimentos cuánticos. Los investigadores de pastillas de frenos no necesitan la doble prueba. De hecho el efecto del experimentador sobre experimentos Newtonianos parece estar limitado a la interpretación de datos y no el experimento en sí mismo. En este texto (extracto del 'Promorpheus'), intentamos demostrar la naturaleza cuántica de la biología y por consiguiente del cuerpo humano. Entonces podemos ver que el efecto de experimentador de biología y la teoría cuántica podrían tener un origen similar.

Cada cultura que alguna vez ha existido ha expresado alguna creencia en los fenómenos psíquicos de alguna forma. La percepción extra sensorial (ESP - Por sus siglas en inglés), ha demostrado experimentalmente el manifestar algunos pequeños efectos. Las historias de acontecimientos ESP resuenan a lo largo de la historia del hombre. Esto ha conllevado a descubrimientos recientes donde las personas con sus mentes pueden afectar los experimentos de cuántica indeterminable. Estos fenómenos parecen ser independientes de electrones, fotones (EMR), u otras formas de transferencia de información conocidas. Los fenómenos son independientes del tiempo y el espacio como sabemos.

Los matemáticos describen el subespacio como un juego multi-dimensional de espacio geográfico posible, sobrepuesto bajo nuestro universo. Feyneman describió el fotón virtual entrando y saliendo de este subespacio. El Subespacio se puede ver como un polimorfo o una forma que define la coacción sobre los elementos de nuestro universo. Lo que sostiene los elementos de nuestro universo de formas debe ser alguna fuerza básica. La incertidumbre de estos elementos debe ser afectada por alguna coacción. Esta coacción podría ser un efecto polimorfo de un subespacio. Este subespacio podría ser el conocimiento o una forma de conocimiento de nuestro universo. Así una estructura podría ser impuesta a los elementos del universo por una continuidad subespacial. En este libro calculamos la fuerza de gravitación de conocimiento y proponemos una teoría unificada de campo basada en este subespacio.

Por tanto si atamos todas las ideas podemos ver que los sistemas cuánticos, como el cuerpo humano, podrían estar en contacto con un subespacio de conocimiento.

La consciencia afecta a los sistemas cuánticos y los sistemas indeterminados pueden ser afectados. Hay un subespacio de conocimiento que impone una estructura sobre los elementos básicos de nuestro universo físico. Einstein y Bohr tenían razón. Hay una aparente calidad indeterminada de este universo, pero esta responde a, y se entrelaza con el conocimiento. Este libro aunque muy largo esta diseñado para investigar en todas las ramificaciones de esta teoría, para la biología y la medicina. En nuestro análisis exploramos los errores médicos de basar una medicina en sistemas Newtonianos químicos.

También podemos descubrir otros sistemas médicos más acordes con esta nueva teoría de medicina. Hahneman propuso que toda la enfermedad es causada por otros efectos dimensionales. Esto podría ser visto como una expresión de nuestra teoría básica. La radionica desde siempre ha sido una ciencia polémica que habla en términos similares a nuestra teoría. En la radionica una persona puede afectar otro sistema a grandes distancias que la física moderna Newtoniana no puede explicar. Hasta el momento estos sistemas radiónicos han tenido un defecto harto severo. Han dependido del sistema cuántico del operador humano. Estos usan algún pequeño músculo del operador para funcionar. Entonces estos usan péndulos, almohadillas de goma, pruebas de músculo, sondas de punto, u otras intervenciones humanas para funcionar. Esto impone una gran limitación a la exactitud y permite al superconocimiento humano entrometerse. Tentativas para reducir esta intervención en última instancia son vanas y las cualidades oscuras del superconsciente humano del operador, eventualmente tomará el mando y lo disfrutará. Entonces el superconsciente humano del operador puede verter y proyectar sus propias cualidades oscuras sobre el paciente.

La intrusión en este subespacio entonces será posible diseñando un sistema correcto de comunicación subespacial. En este libro muestro de manera detallada el proceso del desarrollo de tal aparato. Este aparato ha sido experimentalmente evaluado y registrado como un aparato médico para el diagnóstico médico y el tratamiento. Este aparato representa más de veinte años de mi vida perseverando para perfeccionar esta teoría subespacial y un sistema médico diseñado dentro de estos parámetros.

La ciencia moderna de química usa la analogía de las varas y las bolas para enseñar las combinaciones químicas de los elementos. Esto implica que la condición sólida de la bola atada a una vara es un ejemplo de como los elementos se combinan para formar moléculas. Enseñan esto porque las mentes de los estudiantes (y de los profesores), no pueden comprender la probabilidad cuántica de la situación y necesitan un ejemplo Newtoniano para crear un eslabón de entendimiento.

El problema de usar un modelo de Newtoniano es que refuerza un modelo Newtoniano que perpetúa un mal entendido. La verdadera naturaleza de una molécula está fuera del entendimiento Newtoniano. ¿Qué pasa en realidad cuando una molécula es formada? ¿Es la interacción de la energía vibracional probabilidad de campos cuánticos?. Esto es radicalmente diferente del ejemplo de las bolas y las varas. La enseñanza de la biofísica tiene que cambiarse.

La investigación de ADN también ha perpetuado el método de la bola y la vara. Los aminoácidos del ADN son observados bajo conceptos de previsibilidad Newtoniana. Una previsibilidad no puede existir bajo la teoría cuántica. La codificación genética parece obedecer a reglas bastante distintas de las Newtonianas. El tamaño y la forma de las moléculas son claramente cuánticos en naturaleza. Siendo cuánticas, estas deben ser indeterminables e inciertas. La certeza de transferencia de información genética del ADN, debe ser influenciada por algunos otros efectos submoleculares y subespaciales no Newtonianos. Este efecto está definitivamente más allá de la explicación Newtoniana. Debe haber un efecto sobre la probabilidad de la naturaleza cuántica de estas moléculas. Nuestra teoría subespacial puede ofrecer una explicación potencial. El Promorpheus ofrece un acercamiento a la naturaleza de un campo de conocimiento unificado que controla el subespacio de los cambios moleculares necesarios para la vida.

La ciencia actual se limita a electrones, fotones (EMR) y otros sistemas conocidos de transferencia de información. Pero la ESP y la radiónica han demostrado sobradamente que otras maneras de comunicación son posibles. Ya que este sistema de comunicación es dependiente del humano existen, como ya hemos mostrado, limitaciones. Estos sistemas cuántico fractales no son todos fácilmente repetibles, pero los sistemas humanos son los más propensos a la infiabilidad.

Nuestro nuevo dispositivo no es dependiente del operador y por eso es mucho más exacto y fiable. Este ofrece una forma nueva de recuperación de información y transferencia a través de la comunicación subespacial polimorfa. Ya que este sistema está todavía en su primera infancia y sólo un investigador esta desarrollando tal tecnología, esperamos que más investigadores y científicos pueden ser atraídos. Esta tecnología puede representar un salto dramático para nuestra ciencia y la medicina.

VEA UN EJEMPLO DEL REPORTE A DISTANCIA ARCHIVO EN ACROBAT .pdf

REGRESAR A TERAPIAS A DISTANCIA
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2