Tienda En Linia
Reconexión y Alineación de las Retículas Lumínicas Axiatonales del Holograma Energético

Entrenamiento Intensivo


Introducción
Que son las líneas axiatonales: Dentro de todos los sistemas biológicos está funcionando una senda de conductos de intercambio que mantienen, nutren y equilibran los niveles vibratorios.

Nuestro cuerpo galáctico de creación (holograma energético) controla sus funciones renovadoras mediante líneas axiatonales meridianas las cuales son el equivalente a las líneas de la acupuntura, mismas que pueden conectarse con sistemas de la red energética terrestre, galáctica, estelar y universal. Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico ni a una creación biológica, sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales que existen como mecanismos de códigos químicos que emanan de la propia naturaleza terrenal y de las energías estelares.

El cuerpo humano es un microcosmos o un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor (el cosmos). Si podemos mantener este punto de vista podemos reconocer que la acupuntura es una de las primeras demostraciones empíricas de medición biológica dentro del universo. Los enlaces reticulares forman la matriz energética del arquetipo original del cuerpo, es la que dirige la reparación adecuada celular para restaurar tejidos conforme a un patrón sano, y a la vez se interconectan con diferentes dimensiones de actividad ya sea mental, emocional, física o espiritual.

Por lo tanto, los retículos axiatonales tienden a entrar e interconectarse con la actividad biológica que esté efectuándose en frecuencias vibratorias superiores o inferiores dentro del espacio que están usando diversas biologías. Sin embargo, estos retículos no son gobernados por las leyes y los mecanismos que controlan a la evolución física, porque operan por medio de su propio acrecentamiento de energía que emana de la Fuente, Origen, Dios, para mantenimiento constante e integral de todo el ser.

Las retículas lumínicas se averían, desgastan, desconectan o deterioran a lo largo del tiempo debido al mal uso de la energía, que se ha desperdiciado en diversas formas negativas de actitudes, sentimientos, decretos y pensamientos egoístas o vanos, por tanto, para mantener una optima calidad de salud energética - mental - física, se requiere el conocer la ubicación de las mismas para poderlas restaurar y reconectar debidamente, recobrando el patrón maestro original de la Creación
.

BENEFICIOS
TEMARIO
OBJETIVOS
INTRODUCCION
REGRESAR A
PAGINA PRINCIPAL DE CURSOS
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2