Tienda En Linia
High Potency Garlic

CÓMO ACTÚA

Ajo: El ajo contiene vitaminas A, B1, B2 y C, alicina, aliína, ajoeno, enzimas,flavonoides y minerales como zinc, cobre, magnesio y selenio.

Desde épocas pasadas el ajo ha sido valorado por sus beneficios, los egipcios lo tomaban para
tener fuerza y resistencia mientras construían las pirámides, fue usado durante las dos guerras mundiales debido a sus propiedades antibacterianas, que fueron investigadas y demostradas por Pasteur en 1858.

En los Estados Unidos y en el occidente de Europa, el ajo es uno de los remedios más usados para disminuir el riesgo de trastornos cardíacos.

También se ha usado para reducir niveles elevados de colesterol en la sangre, prevenir el endurecimiento de las arterias, tensión arterial alta, mejorar el flujo de la sangre y la circulación pobre de las piernas que causan tirantez y dolor al caminar.

La presencia de componentes como la aliína y del ajoeno, le proporcionan propiedades antitrombóticas (evita la coagulaciOn de la sangre), por su contenido en azufre funciona como bactericida, por lo que puede ayudar a combatir las infecciones respiratorias.

Es eficaz contra organismos infecciosos, hongos, virus o bacterias, esto gracias a la alicina que bloquea las enzimas que invaden y dañan tejidos.

Nature's Sunshine ofrece HIGH POTENCY GARLIC, con un recubrimiento único que ayuda a controlar el olor característico del ajo, además contiene una base herbal y crucífera que ayuda a incrementar las defensas y brinda un soporte antioxidante.

Brócoli: Es una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, niacina y de provitamina A (beta-caroteno), vitamina B1 y E así como de fitoquímicos (glucosinolatos, isotiocianatos e indoles).

En general, las verduras de la familia de las coles son las más ricas en vitamina C y ácido cítrico, el cual potencia la acción benéfica de dicha vitamina. Además, son consideradas como una fuente excelente de antioxidantes naturales.

Cúrcuma: Tiene propiedades antisépticas, desinfectantes, tonificantes, antioxidantes y cicatrizantes.
Actúa también como antiinflamatorio de vías respiratorias, articulaciones y vías urinarias, es útil también en casos de prostatitis. Estimula la circulación sanguínea.

Betabel: La acción de la betaína y la alantolina renuevan las células y aumentan las defensas, es una fuente de vitaminas que destaca los folatos y ciertas vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B6.

Los folatos intervienen en la producción de glóbulos rojos y blancos, en la síntesis de material genético y en la formación de anticuerpos en el sistema inmunológico.

Romero: Rico en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno con propiedades antioxidantes.

Zanahoria: Es rica en carotenos, compuestos que el hígado transforma en vitamina A. Tiene propiedades antioxidantes que protegen al organismo de los radicales libres.

Tomate: Es una fuente interesante de fibra, de minerales como el potasio y el fósforo y de vitaminas, entre las que destacan la C, E, provitamina A y vitaminas del grupo B, en especial B1 y niacina o B3. Además, presenta un alto contenido en carotenos como el licopeno.

El alto contenido en vitaminas C y E y la presencia de carotenos en el tomate convierten a éste en una importante fuente de antioxidantes, sustancias con función protectora de nuestro organismo.

Col y Col China: Contienen la mayor fuente de vitamina C respecto de las verduras de su misma familia. Son una fuente interesante de folatos y en menor proporción de beta-caroteno y vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6). Entre los minerales destaca la presencia de potasio, fósforo y yodo, así como cantidades mínimas de zinc, calcio, magnesio y sodio.

Su contenido en fitoquímicos (glucosinolatos, isotiocianatos e indoles) estimulan el sistema
inmunológico.

Bioflavonoides y Hesperidina: Le dan el color a las frutas, verduras y hierbas, son antioxidantes potentes, capaces de reducir la inflamación, combatir los radicales libres, reforzar la inmunidad, fortalecer los vasos sanguíneos.

QUIÉNES PUEDEN TOMAR HIGH POTENCY GARLIC

Personas con aterosclerosis, problemas circulatorios, trastornos cardíacos, con niveles altos de colesterol, con presión arterial alta.

BENEFICIOS

- Provee al organismo antioxidantes.

- Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y la presión arterial.

- Reduce la coagulación.

- Combate infecciones.

- Aumenta la inmunidad.

- Mejora la circulación.

INGREDIENTES

Ajo (Allium sativum), brócoli (Brassica oleracea), zanahoria (Daucus carota), betabel (Beta vulgaris), romero (Rosmarinus officinalis), tomate (Solanum lycopersicum), cúrcuma (Curcuma longa), col (Brassica oleracea), col china (Brassica rapa), bioflavonoides de toronja y naranja y hesperidina.

RECOMENDACIÓN
Tome una tableta dos veces al día con los alimentos.
Niños mayores de 12 años:
Tomar 1/2 tableta al día con un alimento.

PRESENTACIÓN
Contenido neto: ..60 tabletas de 745 mg c/u

CLAVE: 1000292

Conserve a una temperatura menor a 30° C.
Advertencia: CONSULTE A SU MEDICO
(Limitación de Responsabilidad)
Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos no estando concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado.

Por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias
derivadas del incorrecto uso de la información aquí presentada.
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
escribe un pregunta o tema que deses consultar o utiliza nuestros enlaces que se encuentran ARRIBA
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas
este producto es parte de las recomendaciones para mejorar la calidad de vida holistica (mente,cuerpo,espiritu)
puede usted adquirirlo en nuestras oficinas o
enviando un correo solicitando los datos para depositar en banco
o bien visitando nuestra tienda virtual electronica con la garantia de pago de PAYPAL para todo tipo de tarjetas de debito y credito

REGRESAR A MENU PRINCIPAL DE NATURAL