Tienda En Linia
Energ-V

CÓMO ACTÚA

Ginseng Siberiano: Se ha usado en China durante miles de años para aumentar la energía vital del organismo. Suele utilizarse la raíz de la planta, ya que en ella se encuentran sus principios activos. Estas sustancias son benéficas para las glándulas suprarrenales (están atrás de los riñones y secretan la hormona antiestrés) y aumentan los niveles de energía e inmunidad. Neutraliza los efectos negativos del estrés y mejora los síntomas de la depresión. Estimula y mejora la memoria, además aumenta el uso de los aminoácidos del cerebro. Es una planta adaptógena debido a que ayuda al cuerpo a adaptarse a las situaciones de cambio. El ginseng mejora las condiciones de todo el organismo y aumenta la resistencia a las enfermedades.

Polen de Abeja: Es una sustancia nutritiva recolectada por las abejas la cual está compuesta por una mezcla de la saliva de la abeja, néctar y polen de la flor. Contiene agua, proteínas, vitaminas del complejo B, vitamina C, 22 aminoácidos, ácidos grasos esenciales, caroteno, minerales como calcio, magnesio y zinc, esteroles vegetales, azúcares y diversas enzimas. Se le confieren propiedades antibacterianas, antialergénicas y antiinflamatorias, puede evitar estornudos, escurrimiento nasal, ojos llorosos y otros indicios de las alergias estacionales, también combate la fatiga e incrementa la energía.

Gotu Kola: Su uso surgió en la India; el motor de la planta son sus sustancias químicas llamadas triterpenos, además contiene flavonoides, sustancias sedantes, saponinas, así como gran cantidad de vitaminas B (vitaminas antiestrés). Se considera como una planta balanceadora, porque estimula la relajación y energiza los sentidos. La gotu kola estimula y aumenta la circulación de la sangre y resulta útil para los trastornos circulatorios, sobre todo en las piernas tales como insuficiencia venosa, la inflamación de las venas y las venas varicosas. Es de gran acción regeneradora de las células del tejido nervioso, ejerce una acción revitalizadora del sistema nervioso y de las células del cerebro, aumenta y mejora la función cerebral, la inteligencia y la memoria.

Encino de Mar: Las algas contienen el más alto contenido en sales minerales y oligoelementos, entre ellos yodo, calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, manganeso, sodio, potasio, vitamina
B2, B3, colina, caroteno y alginato de sodio, estos nutrientes se absorben con facilidad y rapidez. El alga marina es una gran fuente de yodo, este mineral favorece la salud de la glándula tiroides y la producción de hormonas de esta glándula, por lo que es benéfica para el hipotiroidismo y el bocio (trastornos que se presentan por deficiencia de yodo en el organismo), regula el funcionamiento de la glándula tiroides (responsable de que se quemen los hidratos de carbono que se ingieren) y la producción adecuada de hormonas reguladoras del metabolismo, por lo tanto quema con eficiencia las grasas acumuladas en el cuerpo. Por su contenido en alginato de sodio protege contra la radiación y ayuda a desintoxicar el cuerpo de los metales pesados como estroncio, bario, cadmio, plomo, cesio y plutonio.

Regaliz: Es una planta tónica y sinérgica que actúa de diferentes formas en el cuerpo, nutre,energiza y mantiene en buen estado y funcionamiento las glándulas adrenales.

Acedera: Tiene la propiedad de ser reconstituyente y rica en vitaminas. Es purificadora de la sangre, además activa las funciones excretoras del hígado, intestinos y riñones.

Cebada: Contiene altas cantidades de sustancias antioxidantes, entre las que destacan el
betacaroteno y la vitamina C, así como hierro, calcio y fibra. Es una planta depurativa y
energizante.

Cinarrodón: Se utiliza para tranquilizar el sistema nervioso, principalmente cuando se manifiestan problemas en el estómago. Por su riqueza en vitamina C ayuda a incrementar la resistencia del organismo.

Esquizandra: Ha sido utilizada por los chinos durante miles de años, la consideran como una hierba que equilibra y fortalece el Qi (energía), además tonifica los pulmones y los riñones, calma el corazón y protege el hígado. Es usada para tratar insomnio y ansiedad, puede tener un efecto adaptogénico (un efecto normalizante o equilibrante sobre distintos sistemas corporales) como el ginseng. Mejora el rendimiento laboral, aumenta la resistencia y ayuda a reducir la fatiga.

Pimiento Rojo: Constituye una fuente excelente de vitamina C, también tiene un componente denominado licopeno y betacarotenos, éstos constituyen uno de los mejores antioxidantes, combate la depresión porque aumenta la producción de las endorfinas responsables del buen humor. Actúa como catalizador de otras hierbas.

QUIÉNES PUEDEN TOMAR ENERG-V

Personas con fatiga crónica, depresión, estrés y deportistas.

BENEFICIOS

- Auxiliar en casos de debilidad, fatiga, languidez y cansancio.

- Fuente de nutrientes que apoyan al sistema glandular y nervioso.

- Incrementa el nivel de energía.

INGREDIENTES

Raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus),
polen de abeja, gotu kola (Hydrocotyle asiatica), planta
de encino de mar (Macrocystis pyrifera), raíz de regaliz
(Glycyrrhiza glabra), raíz de acedera (Rumex crispus), planta
de hierba de cebada (Hordeum vulgare), cinarrodón (Rosa
canina), fruto de esquizandra (Schisandra chinensis) y fruto
de pimiento rojo (Capsicum annuum).

RECOMENDACIÓN

Tome dos cápsulas tres veces al día con los alimentos.

PRESENTACIÓN

Contenido neto: 100 cápsulas

CLAVE: 1000854

Conserve a una temperatura menor a 30° C.
este producto es parte de las recomendaciones para mejorar la calidad de vida holistica (mente,cuerpo,espiritu)
puede usted adquirirlo en nuestras oficinas o
enviando un correo solicitando los datos para depositar en banco
o bien visitando nuestra tienda virtual electronica con la garantia de pago de PAYPAL para todo tipo de tarjetas de debito y credito

REGRESAR A MENU PRINCIPAL DE NATURAL
Advertencia: CONSULTE A SU MEDICO
(Limitación de Responsabilidad)
Cualquier información contenida en esta página relativa a condiciones médicas, remedios caseros o medicamentos, se proporciona en forma gratuita, únicamente a efectos informativos no estando concebida para sustituir la consulta con personal sanitario legalmente facultado.

Por lo que los participantes en la elaboración de esta página y sus comentarios en los foros no serán responsables de las consecuencias
derivadas del incorrecto uso de la información aquí presentada.
correo electronico
webmaster@holistica.com.mx
Listado de cursos
en sitio y a distancia
consultas
privadas
consultas
medicina cuantica
codigo de
etica
curriculum, resumen
de Sarita Maya
album de fotos
y videos
escuche gratis meditacion guiada

ubicacion y mapas
de conciencia holistica
Estudio
del aura
hidropterapia
ionica
consultas
a distancia
proximos cursos
deje de fumar
Sin metodos Invasivos
lista de precios
consultas
definiciones
lista de precios
productos 2009
Campeche 280 despacho 401, 402 y/o Local Comercial Planta baja- col. Hipodromo de la Condesa México D.F. 06100
Telefonos Fijos :
Codigo pais 52 codigo del area (55) Tels. 5286-9389 , 8596-5812, 309-64367 , 5574-2321
Móvil /Celular telcel dias festivos solo mexico 044+55+3897-9447 todos los dias horas habiles
internacional al Movil marcar su clave acceso a larga distancia mas 52+155+3897-9447 todos los dias horas habiles
Horario del Consultario y Tienda Lunes a Jueves de 10 a 2 y de 4 a7 Viernes de 10 a 2
escribe un pregunta o tema que deses consultar o utiliza nuestros enlaces que se encuentran ARRIBA
mapa y menu oprima sobre el tema que le interese
se aprecia mejor en su pantalla a una resolucion de 1024 x 768 pixeles o mas